Sneak Peek del teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cicno Ejércitos + Primer póster revelado

Hola Viruleantes. Hace un par de días se reveló el primer póster de la tercera película de El Hobbit, que lleva el nombre de La Batalla de los Cinco Ejércitos; no pude publicarlo antes por cuestiones de que no tenía el diseño del blog terminado, pero ahora aquí se los dejo. 

Me ha encantado. Ya espero con ansias ver la película.

Además, hoy salió a la vista un avance de 18 segundos de lo que será el Teaser Trailer de la última parte de la trilogía de El Hobbit. El Teaser trailer completo saldrá mañana por la tarde, y tiene una duración de 1.48 min. Así que habrá algo de material por apreciar. Aquí les dejo el avance para que vean una parte de lo que veremos mañana.


Pueden leer la reseña del libro aquí.

Recuerden volver para ver mañana el teaser completo.

3 comentarios:

  1. Todavía imagino mi cara cuando me dí cuenta que ahí terminaba la película, lo bueno que pronto ya podremos ver el final. Lo irónico de esto es que jamás me intereso El Señor de los Anillos pero El Hobbit ha sido mega distinto, ya quiero ver el teaser<3.

    ¡Saludos Arturo! :)

    ResponderBorrar
  2. Te quedado lindo el diseño^^ no habia visto este sneak peek, quede así: o.o. ¡ya quiero verla! y hay que esperar hasta diciembre u.u ¡besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.