¡HE REGRESADO! + Nuevos cambios

Virus Literario
Hola Viruleantes. He vuelto a la blogósfera, y espero quedarme por mucho tiempo más. Decidí seguir con el blog después de un tiempo de pensar en dejarlo por pena hacia las editoriales, ya que no he podido seguir leyendo y tengo muchísimas reseñas pendientes, pero lo asimilé y espero ponerme las pilas y seguir con esto y hacerlo para ustedes lectores que usan un pequeño rato de su tiempo para leerme y seguir el blog. Muchas gracias a todos los que siguen ahí. 

Y como verán, he diseñado el blog, no hay tantos cambios, pero con lo que he agregado me gusta más, espero que les agrade el nuevo diseño. Con algunos pequeños conocimientos de Photoshop intenté diseñas la portada y las imágenes de las secciones, espero les gusten. Desgraciadamente no tomé una captura de pantalla del diseño anterior para poder mostrárselas, pero con la foto de "Llévame contigo" en la barra lateral, tal vez recuerde cómo era. Y como hay nuevo diseño también hay nuevas cosas en el blog. He añadido una página de secciones nuevas que estarán activas próximamente, pero puede ir viendo de qué tratarán. Y espero también que les agraden. 

Como meta para mi, me he puesto el reto de tener por los menos dos reseñas al mes, para así ir aventajando con todos los pendientes; y además de las reseñas espero seguir trayéndoles las novedades editoriales que se muestran arriba, y las noticias sobre el cine y la literatura, que sé que es lo que les llama la atención. Espero comenzar con muchas ganas a inicios de agosto. 

Así que sin más espero verlo aquí nuevamente y que podamos estar en contacto. Yo los leo en una nueva entrada. ¡Hasta luego!

8 comentarios:

  1. me encanta el nuevo diseño
    ¡Bienvenido!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el nuevo diseño, esta chulo. Espero que te quedes mucho más tiempo :D yo igual retome el mundo blogger y tengas buenas lecturas.

    ResponderBorrar
  3. Me parece genial que estés de regreso y convencido de seguir con esto. De pronto uno tiene sus dudas, y es difícil quitártelas, pero siento que tomaste una buena decisión. Ahora a seguir.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me gusta mucho tu nuevo diseño y... ¡encantada de tenerte de vuelta!
    :)

    ResponderBorrar
  5. Me alegra tu vuelta¡¡¡ Nos leemos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. ¡Que genial que estes de regreso! :3

    ResponderBorrar
  7. Creo que todos tenemos esos momentos en donde no tienes ganas de leer nada y todo te fastidia pero me alegra que lo hayas meditado y decidieras continuar porque no es algo fácil. Así que saludos y nos vemos por aquí.

    ¡Hasta la próxima, Arturo! :)

    ResponderBorrar
  8. Que bueno que estés de regreso!! me encanta el nuevo diseño :3

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.