*SECCIONES*

AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS SECCIONES DEL BLOG Y DANDO CLIC EN LA IMAGEN DE LA SECCIÓN TE REDIRIGIRÁS A UNA LISTA DE ENTRADAS PERTENECIENTES A LA SECCIÓN.





Es una sección donde les hablaré sobre temas variados en cuestión de los libros, pero pueda ser relacionado no con el libro en sí, sino en webs o sitios que puedan ser de interés para los lectores.



No sé si lo sepan, pero me gusta escribir, y espero algún día (pronto) lograr terminar mi primera novela, así que en esta sección les estaré hablando sobre mis avances, inquietudes, opiniones acerca de mis escritos.




Esta sección es muy sencilla: dar mi opinión acerca de adaptaciones de libros al cine. Qué me parecen las películas comparadas con los libros. Pero no sólo serán opiniones de películas actuales, también serán de películas que ya no están en cartelera.




Esta sección la dedicaré a los autores. Es interesante conocer cómo es la vida y situación de un autor en cuanto a sus libros. Así que espero poder traerles algunas entrevistas de varios autores.


Y esta sección es general. Aquí les voy a dar mi opinión sobre algo que se me ocurra, no necesariamente sobre un libro en específico, sino sobre temas que les puedan interesar a ustedes sobre el arte y literatura en general.

2 comentarios:

  1. Hola♥Espero algún día leer la novela que tienes en proceso , me encanta la forma en la que te expresas y das tus opiniones .. el blog esta excelente :)x

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.