Portada Revelada: "Enciclopedia de Idhún" de Laura Gallego García + ¿He regresado?

Hey Viruleantes. Se ha revelado la portada de la Enciclopedia de Idhún, que contendrá nueva información sobre el mundo creado por Laura Gallego.
 La fecha de lanzamiento es especial, porque el 14 de octubre se cumplen 10 años de la publicación del primer libro de la trilogía: La resistencia. Así que es una gran celebración. Yo tengo ya la trilogía, pero aún sin leer, así que espero leerlos pronto y poder comprar la enciclopedia, que tiene muy buena pinta.

En lo personal no me parece tan bonito el mapa que está en el hexágono, pero pues no se puede hacer nada. :)

*****

Esta es mi primera entrada después de mucho tiempo, ahora he pensado que necesito hacer cambios en todo esto. Les estaré avisando de lo que espero funcione y que tengo preparado para el blog. ;)

11 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer esos libros, un amigo se los compró y me ha dado muy buenos comentarios de ellos!! Y pues la enciclopedia es un bonito plus para comenzar a leerlos porque es preciosa!
    Por cierto, andamos igual en eso de volver al mundo blogger :P
    Saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angie. Muchas gracias por pasarte al blog.
      Y sí, le da un plus bastante bueno.
      Saludos.

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas a leer la trilogía
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Solo me bastó un libro de la autora para saber que no quería más. Hasta regalé mi trilogía Idhún intacta sin leer jaja. De plano me desanimó leer más de ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pero no me la regalaste a mi, Ricardo. Eso es lo malo.

      Borrar
  4. Pues a mi no se me hace tan fea la portada, creo que si le queda con las otras :3
    espero que pronto estés de regreso!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. En lo personal yo disfruto mucho leyendo tu blog, mas que nada por tu forma de redactar llena de personalidad y espero que este blog viva muchos años más.
    Los cambios son buenos y más que bienvenidos pero si lo que necesitas es, tomarte un tiempo o un descanso, un aviso no estaría nada mal ;)
    Por todo lo demás espero que estés bien.
    Saludos BELSUS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias Belsus, de verdad por todas tus palabras.
      Un saludo muy grande. :)

      Borrar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.