1er. Aniversario de Virus Literario: ¡Concurso Exprés! [CERRADO]

Hey Viruleantes. Como saben, en este mes (el día 10) se cumple el primer aniversario del blog, y es por eso que a los largo del mes se estarán realizando sorteos y concursos para ganarse algunos libros. Y aquí les dejo el primer concurso, que será exprés.



Y como es un concurso exprés solo tienes que seguir una regla obligatoria:
    *Ser seguidor del blog.

Y ahora va la dinámica. Abajo dejaré el formulario de Google para que puedan dejar los datos que se necesitan. Este concurso es solo para residentes en la república mexicana, pero esperen los siguientes concursos, porque habrá uno internacional.

*Debes poner la URL de tu perfil de blogger, o cualquier red de la cual sigues el blog, pero en ese enlace yo debo de poder ver que en realidad sigues al blog, así que debe estar en forma pública. 
*En el formulario debes resolver un acertijo, la respuesta te guiará a un enlace donde estará la imagen.

Les dejo algunas pistas.
~La entrada es una reseña.
~Lo que te llevará a la imagen es una palabra en la reseña; esa palabra es lo que le gusta leer al personaje del acertijo.
~La reseña es de las primeras cuatro, en las últimas reseñas. (Nueva pista)



Una vez que hayas resuelto el acertijo, comenta que lo haz hecho para yo corroborar en las respuestas del formulario.
El ganador se revelará el día 20 de abril, si respondes el acertijo correctamente, ya estás participando, de lo contrario no contarás como participante. Después de que termine el concurso, de entre todos los que hayan registrado bien su respuesta, se hará el sorteo.


Y los premios para el ganador serán...
Un ejemplar de Yo te miro e Inevitable Desastre. (Cortesía de Suma de Letras)

Así que qué esperas. ¡A participar!

*El limite para recibir las respuestas es hasta el día de hoy 04 de abril a las 11:59 horas. Hora México*

14 comentarios:

  1. Es un desafió inteligente que tienes que comprender y realmente seguir el blog para saber en donde se encuentra

    ResponderBorrar
  2. No logré encontrarla por ningún lado la imagen! Como que resolví el acertijo, pero no la encontré! :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hay una nueva pista, tal vez eso te ayude.

      Borrar
    2. Yey! Ya la encontré! Nose porqué se me había pasado esa! jeje, gracias!

      Borrar
  3. Me apunto porque no tengo Inevitable desastre y quiero leerlo :3...
    Resolví el acertijo. Muy bueno!

    Y felicidades adelantadas por el aniversario!!

    ResponderBorrar
  4. No entendí muy bien pero lo resolví, que es lo que importa :P
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Vaya que me costo un poco de trabajo entenderle a las pistas, me confundí un poco pero espero no haberme equivocado. Lo resolví y ahora a esperar los resultados :D btw gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  6. LLORO UN MAR, llegando a mi casa veo esto y es demasiado tarde y si resolví el acertijo :'( ni modos, suerte para la próxima. SUERTE a los demás :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, habrá más concursos durante la semana. :)

      Borrar
  7. ¡Felicidades por el año!!!
    No me interesa ninguno de los libros
    un beso

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.