1er. Aniversario de Virus Literario. ¡2do. Concurso: se un cuentacuentos! [CERRADO]

Hey Viruleantes. Ahora les traigo el 2do. concurso del el primer aniversario del blog. En esta ocasión, a los participantes les toca ser "cuentacuentos". El concurso, es sobre la creatividad en la escritura; y la imaginación. 



Como en todos los concursos del aniversario lo único obligatorio es ser seguidor público del blog. El concurso es sólo para la república mexicana.

En este concurso lo que debes hacer es un relato o cuento, con la temática que desees, pero tiene que tener ciertas características muy sencillas:
  *El relato debe contar con por lo menos 5 personajes, pero no debe rebasar los 10.
  *Los personajes tienen que ser ya existentes, o sea que debes tomar personajes de libros, y crear tu historia; cada personaje debe de ser de un libro diferente, para así crear una hermosa historia muy diversa.

Se recibirán todos los relatos que se manden hasta las 11:59 horas, hora México; del día 10 de abril. Las historias se recibirán en el correo arturogv15@gmail.com; no hay límite de extensión, pero no se vayan a pasar enviando 5 cuartillas (porque lo deben enviar como documento de Word, o cualquier otro procesador de textos), se los pido de favor.

Cuando me manden el correo deben incluir su URL del perfil de blogger para comprobar que siguen al blog. Y una vez que hayan enviado el correo, comenten, para corroborar su participación, y saber que han enviado el correo; esto por cuestiones del correo no deseado. Los resultados se darán a conocer el 20 de abril. El relato o cuento más creativo (tomando en cuenta que ser creativo es ser original, interesante e innovador), según mi percepción, será el que ganará.

Los premios son:
Un ejemplar de Mensajero de corazones rotos, uno de Yo te miro y uno de Una oscura obsesión. (Cortesía de Alfaguara y Suma de letras).


Así que tomen inspiración e intenten crear una muy bonita o cruel historia.

Creo que me hago rollos haciendo estas entradas; si no entienden bien la dinámica pueden preguntarme a través del correo. Pueden ver los siguientes concursos (aún no publicados) si dan clic en el banner inicial del blog sobre el aniversario, que está en la parte derecha.

11 comentarios:

  1. Disculpa quería saber si el sorteo es internacional :D

    ResponderBorrar
  2. Supongo que es nacional ¿o no? ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  3. Que emoción :D... trataré mañana inspirarme un poco y haber si me sale un one shot!!!

    ResponderBorrar
  4. Como?? Es un minimo de 5 cuartillas?? Eso no lo entendi bien

    ResponderBorrar
  5. O sea, que no envíen más de 5 cuartillas, porque sería muy pesado para mi leer todo eso. Es libre de extensión, pero pido que no exageren.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Correo enviado con Una Tarde de Chicas, una inspiración rara que tuve el día de hoy y que creí que no llegaría, y entre que revisé le di el visto bueno...pues ya te mande mi cuento... una pregunta, solo los vas a usar solo para tu lectura, los publicaras aquí o face??? lo pregunto porque casi siempre cuando escribo algo lo subo a mi blog, y si lo vas a hacer tu, me espero hasta que des el resultado y sino, para subirla antes... espero tu respuesta y tu confirmación que ya tienes mi correo
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Felin. Pondré los enlaces en la entrada de premiación de mañana. Pero te doy los detalle por email.
      Un saludo.

      Borrar
  7. listo!!! ya lo envié, espero que llegara, creo que estará rara la historia pero bueno, gracias por el concurso
    Suerte a todos!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Oooh!! Y recién me vengo enterando!! Ni modo, será para la próxima. jeje FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.