Mi opinión sobre el Intercambio de "La Magia de la Navidad"

Primeramente quiero pedir una disculpa, ya que debería de haber hecho esta entrada antes de el día de hoy, pero no he podido.

Quiero agradecer en especial a las organizadoras de esta iniciativa: a Yes de Mi Mundo de Libros y a Kyra de Hojeando Mundos, ya que gracias a ellas he podido participar y me ha gustado mucho, sin duda espero participar el este nuevo año.


Mi amiga secreta fue Silvia del blog "Reciclando letras", y le agradezco por todo lo que me ha mandado, de verdad, mil gracias por todos los detalles.

Primero que nada, la foto con lo que queda del regalo (con lo que queda ya que los dulces han volado y no he podido tomarle foto antes).


Me llegaron varios dulces, paletas, gomitas, pero como les digo ya no hay nada. Aparte del libro que pedí que fue "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor, me llegaron varios separadores de su blog, me han encantado, están muy monos. Me llegó también una gorra gris, muy bonita por cierto, 2 separadores de En Llamas, 1 de Divergente y algunos de Gandhi. Estoy muy contento por el regalo y te lo agradezco mucho Silvia.

Por si no lo sabían, el regalo lo teníamos que abrir hasta el 25 de Diciembre, nos llegara un día antes o incluso una semana, lo cual fue mi caso. Tuve que resistirme una semana a no abrir el paquete, lo cual fue frustrante, se los juro. Pero valió la pena.


Como ven el libro está muy padre. Pero aquí es donde doy mis quejas, NO HACIA SILVIA NI SU BLOG, NI A LOS CORREOS, SINO A LA LIBRERÍA, O EDITORIAL.

En el momento que abrí el libro, me di cuenta de que estaba doblado en la portada y en las solapas, pero doblado en las esquinas no, sino que las solapas tenía hasta "Arrugas", creo que es por el mucho tiempo que lo tenían en la librería, porque también al momento de que lo abrí tenía polvo en la parte superior de las hojas, casi ni se la pude quitar. Otra cosa que tiene, y es en la portada, es que parece como si se hubieran puesto a escribir sobre él. Tiene rayones como si hubieran calcado algo, y pues ya no puedo hacer nada. Como dije antes, ESTO NO ES NADA CONTRA MI AMIGO SECRETO, es a la tienda, ya que deberían de tener más precaución.

Aún después de todo me ha encantado la experiencia, ya que si no fuera por este libro no hubiera tenido libros en Navidad. Fue el único. Así que espero próximamente participar. :)

¡GRACIAS!

10 comentarios:

  1. Que lastima lo del libro... A mi una vez me paso que pedo uno en la libreria y cuando me llego a casa estaba toda la tapa doblada. Nunca le pude quitar las arrugas...
    ¡Que disfrutes mucho tu regalo!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el gorro :$ es perfectoooo :3 y el libro que te dieron, tengo muchas ganas de leerlo, aunque que mal por la libreria al vender libros en ese estado :c Saludos y feliz año :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Y pues sí, pero el libro es lo que cuenta, junto con la intención.
      Saludos.

      Borrar
  3. =) que bueno que te haya gustado, yo creo que el problema viene de la librería y eso que escogí el mejor (menos maltratado y así) pero bueno... Igual Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, y perdón por el comentario demasiado tardío.
      Un saludo. :)

      Borrar
  4. Que linda iniciativa!!! debe ser precioso recibir algo así. ^////^ me encantaría participar algún día.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por participar! Para nosotras es súper importante que se lo pasen bien y como ya les dije una vez, lo logramos gracias a ustedes. =)
    Lamento mucho que tu libro no llegara en las condiciones ideales, pero aún así, espero que lo disfrutes mucho, así como de tus regalos.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ustedes Kyra por organizar todo este tipo de inciativas. Gracias :)

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.