Regalo de Año Nuevo: ¿Fecha para el trailer de Maze Runner revelada? + Fecha del trailer de Bajo la Misma estrella

Hey Viruleantes. Pues si. James Dashner, el escritor de la serie de The Maze Runner ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook la fecha aproximada, sino es que la oficial para el estreno del trailer de la esperada película basada en los libros, que saldrá en cines el próximo 19 de Septiembre.


 Más que nada ha anunciado el mes aproximado. El día específico aún no... Así que los rumores sobre que el trailer saldría el 14 de febrero se acaban.

Imagen del twitter oficial de la película
 Enlace permanente de imagen incrustada

 ***

Más bien el 14 de febrero saldrá el trailer de la otra esperada película para el 2014: "The Fault in Our Stars" (Bajo la misma estrella)




El director de la película anunció en su Twitter ayer la noticia. 

6 comentarios:

  1. Oh que bien, seguro que estas bien emocionado, porque eres muy fan de The Maze Runners, yo aún no he tenido la oportunidad de conseguir los libros, pero estoy en ello, porque de verdad que tengo muchísimas ganas de leer los libros, lo haré antes de que salga la película. Y gracias a todas tus publicaciones ésta saga me dan más ganas de leerlos, espero ya pronto lograr conseguir los libros... Por cierto ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Ay, me muero por ver el trailer de Tfios.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  3. Que ganas de ver ambas pelis!!! D: jaja
    Te vengo a invitar a participar del Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes si te llega a gustar ^^
    Gracias por la info justo estos días andaba preguntándome cuándo saldrían los trailers!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Se que es un sacrilegio que no he leído la saga Maze Runner pero ya la tengo completa y estoy a un poco de comenzarla. TFIOS es de mis favoritos y no puedo esperar para verla en la pantalla grande. Saludos.

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.