¡¡Primera Ahijada del Blog!! *Locura por la Lectura*

Hey Viruleantes, les tengo una buena nueva. El blog Virus Literario ya tiene Ahijada (Literal, pues la tuvo desde Septiembre, pero por mi culpa no había podido publicar nada ni comentarles nada).


Entré a el Club Apadrina un blog, realizado por el blog Leyendo entre letras, y soy padrino del blog Locura por la Lectura, administrado por Joana.

Locura por la Lectura
(Da Click en la imagen para ir al blog)

Locura por la Lectura es un Blog donde se publican reseñas de libros muy variados en cuestión de géneros, no solo se limita a los Best-Seller, y es un lugar donde se muestran opiniones de los libros.

Es administrado por una chica Argentina, es una lectora compulsiva y ama la la lectura tanto que decidió estudiar sobre ella para poder enseñarlo. También escribe y tiene la intención de Publicar algún día.

Locura por la Lectura

5 comentarios:

  1. Apadrinar un blog, no conocía la iniciativa pero me parece una actitud generosa que quien tiene un blog ya conocido y con algún prestigio promueva a quien recién empieza.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a los 2!!! :D yo ya la conocía :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ya conocía a la autora
    felicidades
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Ohh, no había visto esta entrada. Yo también haré una, gracias :D

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.