¡¡Ha llegado la Navidad a "Virus Literario"!!

Hey Viruleantes, nueva noticia, como se habrán dado cuenta, la cabecera y el fondo del blog han cambiado, ¿porqué?, pues porque se aproxima Navidad. Es una época muy padre, en especial por que compartes tus alegrías (Recibiendo regalos) y así, aunque creo que eso deberíamos hacerlo siempre, no sólo en navidad...

La cabecera de Noviembre fue la de Día de Muertos

Y pues la de Diciembre ha cambiado por completo a Navidad

Sé que no es un diseño Excelente, pero algo de clases de de Diseño Gráfico en la prepa, y una búsqueda paciente de imágenes, dieron resultado a esto. 

Espero que les guste el nuevo diseño tanto como a mí, y les comento que estoy pensando en cambiar el diseño del blog en fechas importantes del año, espero poder hacerlo y no quedarles mal, así que si esto sigue adelante, tal vez esperen una nueva portada para alguna otra fecha importante!!

Recuerden que en Diciembre se nos vienen muchas cosas nuevas, entre ellas algunas sorpresas y regalos, así que estén pendientes.



9 comentarios:

  1. Guau... no te quejes... yo no sabría hacer esas monerías. Tienes mucho talento para ellas :)

    ResponderBorrar
  2. Lindura de portada, me encanta el efecto de la nieve con el nombre del blog y todo.
    ¡Que emoción! Siempre me pongo así en diciembre, ya se acerca la linda época de navidad <3
    ¡Saludos! :) y sí que estaré pendiente.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el diseño!
    la cabecera es amor *__*

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron muy lindos los arreglos que pusiste por navidad, esta es mi época favorita del año <3 yo igual voy a tratar de poner el blog algo navideño.
    Besitos

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.