Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos al cine + Posibles Personajes "J.K. Rowling"

Hey Viruleantes, una excelente noticia para todos los magos y Brujas!!

Varias páginas han confirmado que se hará un Spin off sobre Harry Potter, pero esto no será una secuela o precuela sobre la serie de libros, sino que estará basada en el libro de Newt Scamander 

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

Estoy muy emocionado, ya que me gustaría ver a las criaturas que creo Rowling y otras ya existentes en la pantalla grande, la verdad me emociona demasiado, siento que es mucho mas de la historia de Harry Potter, aunque no lo sea...

En este proceso, que ya está confirmado *Muero* J.K. Rowling será la Guionista, y este será su primer debut en ese labor. WB está también muy contento con la idea, así que celebremos Potterheads!!

La verdad se me hace una idea estupenda, ya que muchos no quisieran ver mas sobre Harry Potter, pero esto se realizará 70 años atrás de la historia de Harry, así que hay predicciones de varios personajes que podrían aparecer por su edad en el Spin, aquí están los posible, que es solo unas opciones, no es nada confirmado!!

OLLIVANDER

escindir Dumbledore
DUMBLEDORE

escindir Bathilda
BATHILDA BAGSHOT

escindir tía Muriel
TÍA MURIEL (Es tía de Ron)

escindir profesor Binns
PROFESOR BINNS (Si mal no recuerdo, el es profesor de "La Historia de la Magia")

Todas estas opciones son en cuestión de la edad de los personajes, para regresar 70 años desde la historia de Harry.


6 comentarios:

  1. Me encanta, hay tantos personajes en el universo de Harry Potter que podríamos ver... :)

    ResponderBorrar
  2. ¡AAAHHH! Muero, me enteré hace un rato y de verdad no lo podía creer ¡De nuevo los Potterheads invadirán los cines! lloraré de emoción :')
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, ahora si de verdad que fue una excelente noticia, y los cines volverán a llenarse, y que mejor con la vida de las criaturas del mundo de Harry Potter!!

      Saludos!!

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.