¿Quieren unirse a una Lectura Conjunta?

Hey Viruleantes, estaba pensando en hacer algo nuevo para el blog, ya que las secciones las tengo muy abandonadas, pero ahora decidí hacer una pero no tan larga, se trata de una lectura conjunta sobre un libro en especifico. He visto en otros Blog que hacen lecturas conjuntas y sortean el libro para la lectura conjunta, pero en esta ocasión no será así, en parte porqué no tengo $ para hacer sorteo . Así que hay varias opciones para elegir, y mas abajo les explico la Dinámica.

Estos son los 3 libros que se podrán elegir para la Lectura Conjunta


LOBA Cuesta $149 Mx, si se elige este libro solo será para México, ya que solo se vende aquí...
CIUDAD DE CENIZA Cuesta $258 Mx, esta elección sería internacional.
HERMOSAS CRIATURAS Cuesta $278 Mx, este también sería opción Internacional.


El más barato es el de LOBA, y ya los otros son  más caros. No se les va a obligar a que compren el libro elegido si no fue la opción que ustedes eligieron,  si no lo tienen no se preocupen, ya se vendrán más lecturas conjuntas, y si lo tienen pues estupendo. 



DINÁMICA
*La votación se realizará por un formulario, y solo una semana estará publicado en el blog (o tal vez más a según los participantes), pasado ese tiempo se publicará la entrada con el libro Ganador.
*Después de la publicación de la entrada se dará un mes para leer el libro. ¿Porqué un mes? pues porque algunos no pueden leer a diario, o por cuestiones escolares y laborales no se les facilita la lectura, lo digo también en mi caso.
*Después del mes, publicaré una reseña tanto Escrita como en Video, para que así podamos compartir opiniones, en el video será una discusión sobre los personajes, la historia, los puntos de vista, será general.
*Y los que no tengan blog, y que quieran participar, pues pueden hacerlo comentando las entradas relacionadas o el video que subiré. Y si tienes blog y participas, lo que tienes que hacer es una reseña del libro, y mandarme el enlace para verla y dar mis opiniones :D
*Si leíste el libro, o no lo has leído (el que sea elegido, lógico) pues elige y vuelve a leerlo o si tienes la oportunidad compralo, se que están algo caros, pero por lo normal mucho son seguidores de esas sagas, y el más barato es libro auto-conclusivo.

Ahora solo elige, pones tu nombre, no importa que sea el verdadero, puede ser tu apodo, o lo que sea, pero algo que te distinga y así yo conocer cuantos quieren participar.. También pueden poner su correo *no es obligatorio* es para mandarles un correo para avisarles cuando comienza la lectura, cuando termina, que libro ganó, y cosas por el estilo, no es más que para eso.

Aquí está el formulario, espero que participen varios!!

9 comentarios:

  1. Hola!!

    Creo que es genial tu idea y ya me he apuntado.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. me encantaría participar pero no tengo ninguno de los 3 y tengo muchos pendientes, suerte :)

    ResponderBorrar
  3. No participo porque excepto Loba, los otros ya los he leido. Pero queria decirte que no estoy segura de que loba solo se venda en mexico ya que lo he visto en la biblioteca de una ciudad de españa. Asique supongo que aqui tambien se vendera (aunque quiza lo hayan traido de alli no se).

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si, el libro también está en España, como el premio es de Editorial SM, y también hay en España, así que fue error mio, si se puede encontrar en otro país, no solamente en México. Saludos.

      Borrar
  4. yo quelo, yo quelo, peroooo ya me leí Ciudad de Ceniza, mmmmm.... voy a intentar leer alguno de los otros dos porqueeeeeeee... estoy muy ocupada con cuestiones escolares y todo eso y no me da mucho tiempo pero igual participare XD

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.