Novedades de Julio de Random House Mondadori






Hey Viruleantes les dejo las novedades de este mes de la Editorial Random House Mondadori, que es la primera colaboradora con el Blog!!


La selección (Kiera Cass)

Titulo: La Selección
Autor: Kiera Cass
Sello: Roca Infantil y Juvenil
Editorial: Random House Mondadori México

Sinopsis:  Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.



El curioso caso de Benjamin Button (Francis Scott Fitzgerald)

Titulo: El Curioso caso de Benjamin Button
Autor: Francis Scott Fitzgerald
Sello: De Bolsillo

Sinopsis: "Recuerdo a Scott Fitzgerald diciéndome no mucho después de que termináramos la universidad: 'Quiero ser uno de los más grandes escritores de todos los tiempos, ¿tú no?'"
Edmund Wilson

Este libro constituye la quintaesencia del mundo narrativo de Fitzgerald. En estos relatos se abordan sus obsesiones recurrentes: la melancolía por el final de una época, los claroscuros de la pareja, el fracaso o la fascinación por el lujo y la riqueza. En el cuento del título, un hombre nace viejo y rejuvenece a medida que pasan los años, adquiriendo una perspectiva del mundo insólita e inquietante. Otras historias hablan de personas que recuerdan sin tregua el momento en que perdieron su oportunidad, como en el extraordinario "Regreso a Babilonia". Cada pieza es un vislumbre del seductor e imperecedero mundo narrativo de Scott Fitzgerald.




El todopoderoso (Irving Wallace)

Titulo: El Todopoderoso
Autor: Irving Wallace
Sello: De Bolsillo

Sinopsis: Edward Armstead ha vivido gran parte de su vida a la sombra de su padre, poderoso hombre en la industria de los medios. Cuando su padre muere, deja un testamento que hace que sea casi imposible para Edward mantener lo que más quiere: el Record de Nueva York, el diario que llevara a su padre a la cima. La determinación de Edward para superar a su padre lo lleva a embarcarse en dos búsquedas obsesivas: convertir al Record en el periódico número uno de la ciudad -y del mundo- y hacer suya a la que fuera la joven amante de su padre.
Una novela que revive a Rupert Murdoch y recuerda los grandes escándalos mediáticos de la actualidad.




El héroe perdido (Rick Riordan)
Titulo: El Heroe Perdido
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena / RHM

Sinopsis: Tres semidioses. Una profecía. Y sólo cuatro días para lograr lo imposible.

Cuando Jason despierta, sabe que algo anda muy mal. Está en un autobús rumbo a un campamento para chicos problemáticos. Y lo acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo...

Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no sólo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...



Siete horas para enamorarte (Giampaolo Morelli)

Titulo: 7 Horas para Enamorarte
Autor: Giampaolo Morelli
Sello: Roca Trade

Sinopsis: Una novela fresca e irónica sobre el arte de la seducción, pero también sobre las segundas oportunidades y el amor verdadero.

Paolo es periodista en Il Mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Él lo único que quiere es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su cotidianidad está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.

Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (nada menos que con el redactor jefe de Il Mattino) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.

Es entonces cuando la trama se complica: ¿qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su irresistible profesora Valeria le enseña para reconquista a su ex?

Una encantadora comedia romántica. Siete horas para enamorarte saca una sonrisa y derrite el corazón.



Estas son solo algunas de las novedades de la editorial, espero pronto traer reseñas de algunos de estos libros. Pero si quieres buscar mas novedades, ve Aquí: 


2 comentarios:

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.