Primera Editorial Colaboradora con el Blog: RHMM "Random House Mondadori México"

Hey Viruleantes estoy super contento y feliz, porque la editorial me respondió el Mail, de verdad estoy tan feliz, ya pronto esperen algunas reseñas de los libros de esa editorial ademas son muy amables de verdad, mil gracias Random House, estoy super emocionado!! :D







Incluso casi hacia esto, de verdad me emocione mucho, y mas porque también ese día había sido realizado mi pedido en Gandhi, Yeiii, Nuevamente Mil y mas Gracias!!



12 comentarios:

  1. Jajajaja creo que yo también haría así... o hasta peor. XD
    ¡Felicitaciones! ¡ojalá hayan muchas mas editoriales que se sumen a tu blog!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias!! De verdad!! :D Cambien ya veras que las editoriales colaboraran con tu blog !! Y todos estaremos muy felices!! :D Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. feliciiidades!!!
    espero que pronto tengas a mas editoriales
    apoyandote

    ResponderBorrar
  4. Arturo muchas felicidades. Poco a poco, vas super bien en contenido, sin duda un buen blog.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti por pasarte al blog y siempre comentar!! Y pues gracias por las felicitaciones!! Igualmente tu blog tiene muy buen contenido ehh, Ojala también pronto las editoriales colaboren contigo!! :D SALUDOS!!

      Borrar
  5. Oye te felicito!! espero ver tus reseñas de esta editorial. También te mencioné en un premio en mi blog, por si quieres pasar :) http://conociendo-libros.blogspot.com.ar/2013/07/me-otorgaron-un-premio-mienteme-con.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y pues me pasare a tu blog y gracias por el premio, pero la entrada la publicare conjunta con otros premios después!! Saludos!! :D

      Borrar
  6. Muchas felicidades! Te lo mereces :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lewis por pasarte y comentar y por las felicitaciones !! :D SALUDOS!! :D

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.