Ganador del Sorteo y ¿Nuevo Concurso Internacional?

Hey Viruleantes, pues como ven por el Titulo de la entrada, ya les tengo la lista de los puntos del Primer Sorteo del Blog, les recuerdo que en la entrada del concurso mencione que solo se iba a realizar el concurso si había 25 Participantes como mínimo, pero pues solo fueron 6, aunque aun así lo hice y ya tenemos un Ganador.

El Concurso terminaba hoy en la noche, pero ya los puntos eran Lógicos, ya no podría haber otro ganador, porque es una ventaja grande de puntos. Si van a la entrada del concurso ya no podrán sumar nada, solo aclaro, el concurso ha cerrado.

Ya sin mas les dejo los Puntos.

  • Barbara Victoria          1 Pt.
  • Mayra Pato                 10 Pts.
  • Aldo Miranda              1 Pt. 
  • Alexander Fox             10 Pts.
  • Bryan Berumen           6 Pts.
  • Yllescas Insoportable   35 Pts
  • Laura Rodriguez          1 Pt.


Y como ven, el ganador es:

"Yllescas Insoportable"


Muchas Felicidades, te mandare un mensaje en Facebook (Creo..) y ya te pediré tus datos. Ademas, aparte del libro te llegaran algunas otras cosillas extras, espero te guste el premio!!


!!Muchas gracias a todos los que participaron!!



Y también como dice el titulo de la entrada

¿Nuevo Concurso Internacional?


Pues si, ya estoy planeando un concurso Internacional, y ¿Para cuando?, pues estamos por llegar a los 100 Seguidores, cuando logremos la meta se realizara el Concurso, no les daré mas detalles, pero podrán ganarse mas de un libro!!

Espero entren mas participantes en este nuevo Concurso!!

Los Leo Luego!!



5 comentarios:

  1. Gané! Gané! Gané! :D Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a los ganadores.Se me olvido decirte que me quieras,porque me equivoque ,pensé que era un concurso de España jajaj me apunte sin fijarme y no te lo dije.Y ahí esta mi nombre jajja
    Ojalá hagas ese concurso internacional que yo te escribo desde España

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes haha, suele pasar, y claro que el siguiente concurso sera Internacional, y como dije, tal vez puedan llevarse mas de un Libro. :D Saludos!!

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.