Portada Revelada: Harry Potter y el Misterio del Pprincipe

Hey viruleantes, lo siento por no haber publicado en estos días, es por el trabajo, pero espero ya traerles todas las reseñas pendientes que les debo, y pues estoy aquí para mostrarles la nueva portada de Harry potter que salio y fue presentada en la Comic Con, en San Diego, Ca. Me ha encantado, es de una de mis escenas favoritas, ya si mas, se las dejo...

'Harry Potter and the Half-Blood Prince' new cover

PORTADAS ANTERIORES
Harry Potter y la Orden de la nueva cubierta del Phoenix'Harry Potter y el cáliz de fuego' nueva cubierta'Harry Potter y el prisionero de Azkaban "de alta resolución cubrenHarry Potter y la cámara secreta nueva cubiertaHarry Potter y la piedra filosofal nueva cubierta

Casi todas me han encantado, menos la 5ta. es como algo rara... Pero en general son de las mejores que he visto!!


Aquí hay una foto de la presentación donde aparece el Ilustrador.

harry potter and the half blood prince new cover art 2




Los Leo Luego!!

2 comentarios:

  1. La segunda me gustó mucho, la Madriguera merecía una ilustración.

    ResponderBorrar
  2. Claro que si, no hay mejor hogar que la madriguera, bueno tal vez Howgarts!! :D

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.