Novedades del mes de Mayo!! RANDOM HOUSE

Hey!! Viruleantes, paso por aquí para dejarles algunas novedades de la editorial RANDOM HOUSE en el mes de mayo!!


"Brújulas que buscan sonrisas perdidas"

Sinopsis: Ha llegado el momento en que Ekaitz cumpla la promesa que le hizo a su madre veinte años atrás  regresar a su casa de la infancia para cuidar de su padre, lo que le hará revivir un pasado que creía borrado, pero que necesita recordar para afrontar su futuro. En su nueva novela Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. Cuestionara la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades. El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y, para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir la verdad que es lo mas importante.


"American Gods"

Sinopsis: La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que al salir te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras. Todo eso es lo que Sombra desea. Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. Entonces, contratado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de la mujer que amaba. Wednesday es una encarnación de Odín y está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido, para participar en una guerra contra los nuevos dioses que son, manifestaciones de la tecnología moderna.



"Eragon"

Sinopsis: En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes, protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, no imagina que eso cambiará su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que surge de ella lo llevará a un viaje de iniciación.



"Eldest"

Sinopsis: Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y la lucha con la espada; las dos habilidades especiales para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Ayra, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte. A Carvahall también llega el miedo: dos Ra´zac y un ejército han aparecido para capturar a Roran, el primo de Eragon. Tendrá que huir, pero pronto entenderá que no siempre es posible escapar.





"Bajo el cielo de Dublín"

Sinopsis: Frankie está a punto de nacer. Su madre busca desesperadamente a alguien que la cuide, pero le queda poco tiempo. Noel no parece el padre ideal pero, cautivado por la pequeña, no tardará en buscarle un hogar. Afortunadamente cuenta con una verdadera red de amigos, vecinos y familiares para ayudarle; como Emily; su prima, Lisa, y Frank, el gerente del hospital que no sabe relacionarse con su hijo. Pero no todo el mundo está contento con este arreglo tan particular, especialmente una entrometida y antipática señorita del Servicio Social, Moira, quien está convencida de que Frankie estará mejor en un refugio. ¿Podrá Noel demostrarle que está equivocada?




"El cartero de Neruda"


Sinopsis: Mario Jiménez es un joven cartero en Isla Negra, Chile, que logra establecer una relación amistosa con el único de los habitantes del lugar que recibe correspondencia: el poeta Pablo Neruda. Paulatinamente, Mario logra que Neruda le enseñe algo de poesía y lenguaje. Después de conocer a Beatriz, una joven mesera, Mario le pide a Neruda que le enseñe a conquistarla, pues ha caído tan rendido a sus encantos que no le salen las palabras. Con el nombramiento de Neruda como embajador de Chile en Francia, Mario se convierte en su conexión con Isla Negra, su mar y su gente. Mientras tanto, la situación política de Chile se va deteriorando en escasez de alimentos, paros sindicales y violencia. Con la muerte del Presidente Salvador Allende, Neruda, quien durante la narrativa gana el Premio Nobel de Literatura, regresa enfermo a su Isla Negra. La muerte de Neruda, no pone fin a su relación con Mario, quien luego es detenido para ser interrogado por la nueva autoridad militar. Skármeta impregna la novela con chispazos líricos dignos del bardo chileno, y sumerge a Mario y a Beatriz en pasiones seductoras, que logran balancearse delicadamente con las convulsiones políticas por las que estaba pasando Chile.


Si quieres ver mas novedades ve Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.