Maze Runner "Inician Grabaciones" Fotos

HEY!! Viruleantes, estoy muy muy emocionado porque como sabrán mi saga favorita es Maze Runner y como también sabrán se realizara una película sobre el primer libro y MAÑANA INICIAN LAS GRABACIONES!!! Yeah!! Y me encontré con estas fotos, que son de una reunión de los actores que se prepararon en un campamento antes de iniciar las grabaciones. Se ven tan bien juntos. Ya sin mas, aquí les dejo las fotos.








Aquí se ve nuestro Minho muy divertido :D


Esta foto me encanto!!  Se ven tan felices Newt y Chuck.


De los que conozco que ya tienen personajes están: Newt, Gally, Alby, Winston y Thomas (creo)


Creo que el no es Alby, pero ya forma parte de elenco!!


Este creo que si es Alby, es un loquillo y el mas fotogénico


De los que conozco de aquí están: Nuestra Teresa!!, Newt, Winston, Minho, Gally y  Alby


Minho, Alby y el otro aun no se que papel tendrá en la película


Nuestro Gally acompañado!!


Newt, Teresa, Alby y Gally 


Teresa muy bien peinada ha ha


Aquí esta un Collage muy bueno de la mayoría de las fotos



Muy unidos y felices que se ven todos, estoy tan emocionado con el inicio de grabaciones!!

Todos: Ki Hong Lee, Will Poulter, Aml Ameen, Kaya Scodelario, Black Cooper, Luis Flores, Thomas Brodie-Sangster. Solo que no logro encontrar a Dylan O´Brien. 

Comenten que les parecieron las fotos y si al igual que yo están emocionados por las grabaciones.




Los veo Luego!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.