MI REGRESO A VIRUS LITERARIO (Otra vez, y otra vez) + NUEVA SECCIÓN MENSUAL [RDM]

Hola, lectores. Una vez más me encuentro creando esta entrada, que después de mucho pensarlo me he decidido a comprometerme con ustedes y conmigo mismo para poder seguir con el blog.
Como tal vez se dieron cuenta, había abandonado el blog por bastante tiempo, y he decidido volver a retomarlo. ¿Por qué? Porque ahora ya estoy empezando a leer como antes, porque el 2015 fue un asco de año como lector, debido a que no leí ni 10 libros. Y me gusta este ambiente, entonces decidí volver. Aún no sé qué tan periódicas vayan a ser mis publicaciones, pero voy a intentar ser constante.
Quiero que este blog se transforme en algo más que hacer reseñas, y darles mi opinión de los libros quiero hacerlo un espacio más personal donde pueda interactuar con ustedes y así. 
Sobre el diseño del blog no lo he cambiado mucho, porque no recuerdo ya cómo hacerlo; así que por lo pronto permanecerá así, pero espero lograr después un cambio.

Y, después de haberles dado mi explicación, paso a presentarles una nueva sección, que no sólo hablará de libros, sino que también les comentaré sobre películas, series o música. La sección es Recuento del Mes y a finales de cada mes les traeré una entrada mostrando los libros que haya leído (con enlace a su respectiva reseña) , las películas que haya visto; les daré mi opinión sobre algunas series o canciones que vea/escuche actualmente. La intención es que la actividad del blog no sea tan monótona y sea más amena para ustedes. 



¿Qué les parece la idea? Comenzaré a partir de este mes, así que vayan esperando la primera entrada de la sección. Y espero seguir vivo por blogger un poco más, pues desde la creación del blog ya han pasado varios, varios años.

Bueno, espero sus comentarios sobre esto y, ¡nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Pues nuevamente te deseo éxito ene este regreso, Arturo. Espero que te arregles de tiempo y que mantengas tanto tu escuela como el blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alexis! De nuevo...
      Y espero esta vez sí lograrlo, mientras no lo deje abandonado mucho.
      Saludos :)

      Eliminar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.