[ANUNCIO] ¡Vuelven Las Crónicas de Narnia!

Hola lectores. Como ya habrán leído: vuelve a la gran pantalla Las Crónicas de Narnia. En esta ocasión con La Silla de Plata. Hace tiempo ya se habían corrido los rumores de que esto iba a suceder, y por fin el productor Mark Gordon ha confirmado.

Esta entrega será muy diferente a lo que ya se ha visto, puesto que contará con actores, directores y equipo de trabajo diferentes. La historia se centrará en personajes diferentes a los ya vistos en las anteriores entregas, excepto por Eusatce. (Will Poulter) Aunque es dudoso que él siga como protagonista debido a los cambios que desean hacer.


Crónicas de Narnia
¡El armario se ha expandido! Pronto podrás disfrutar de nuevas aventuras de Narnia.
Posted by TNT América Latina on Miércoles, 13 de enero de 2016


Video obtenido de la página de Facebook de TNT América Latina, y la información de Antena 3.

¿Qué les parece la nueva noticia? ¿Irán a verla?
         Yo de verdad que estoy muy emocionado, me encanta el mundo de C. S. Lewis y quiero seguir viéndolo en la pantalla

2 comentarios:

  1. Arturo? Eres tú? Hello from the other side? JAJAJA Cómo estás? Qué bueno que regresas por estos lugares :) y pues yo solo mire la primera película, parte de la segunda y el final de la tercera (espero estar en lo correcto :( no recuerdo muy bien) y pues sinceramente yo ya no miraría esta nueva película. Soy fiel amante del mundo de Tolkien :D
    http://estudiantebiologia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Juan. Soy yo. Hello! Jaja.
      Muy bien, gracias. Y pues yo de verdad sí, casi nunca desprecio ver las películas aunque sé que ya no sean como los libros, intento verlas a pesar de todo.
      Ah, un detallito: es del mundo de C. S. Lewis, no de Tolkien ;)
      Un gusto saludarte, Juan.

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.