¡Se ha revelado el primer trailer de Prueba de Fuego (The Scorch Trials)!

Hola Viruleantes. Como les comenté ayer, hoy salió el trailer de la segunda parte de la trilogía de The Maze Runner, y como ya han de saber es mi trilogía favorita de todos los tiempos; así que estoy súper emocionado. Ya quiero ver la película. 
No les puedo decir qué me parece el trailer a comparación del libro, porque tengo casi ya tres años que lo leí y no recuerdo muchas cosas, pero siento que no me decepcionará. 

Disfrútenlo :D

Cuéntenme qué les pareció. Y qué esperan de la película. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.