Portada de Panacea (Fuegos Fatuos #2) de Fabián Porras revelada.

Hola Viruleantes. Nuevamente aquí estoy, y en esta ocasión para mostrarles la portada del segundo y último libro de la serie (bilogía) escrita por Fabián Porras, un escritor costarricense. Su novela es de fantasía, y la portada de su nuevo libro es hermosa, véanla por ustedes mismos.


Aquí la portada del primer libro

Las portadas son hermosas, y siguen la misma linea. Tengo unas enormes ganas de leerlos. Desde que salió el primer libro, que quedó finalista en España en el premio de Plataforma Neo 2013, quería leerlo; espero que lo traiga pronto alguna editorial a México. Así que sólo queda esperar.

3 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho las portadas, no sabía que había quedado finalista en el premio de Plataforma Neo, espero que si los publican, conserven las portadas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en el 2013 quedó como finalista, creo que en ese año fue la primera edición del concurso y lo ganó "Los días que nos separan" de Laia Soler. Y ojalá que los publiquen, y, lógico, que conserven esas bellas portadas.

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.