¿Habrá película de Alicia a Través del Espejo dirigida por Tim Burton?

Hola Viruleantes. Pues como saben, soy muy fan de las películas y los libros de Alicia en el país de las Maravillas, y hoy me enteré de que supuestamente, sí habrá secuela de la primera película de Alicia dirigida por Tim Burton. 
Alice_cl8
Su título en inglés es: Through the Looking Glass" y contará con nuevos personajes. Algunos muy interesantes como el padre del Sombrerero, así que creo que podrá ser una muy buena película.

La información la encontré en en Blogs Disney, y ya antes había visto notas donde anunciaban la película, pero ahora veo la información creo que puede ser más real. En la nota aparece que la película se estrenará en el 2016, el 27 de mayo. Ahora, espero que alguna fuente más oficial la confirme. Sólo les dejo lo que encontré.

5 comentarios:

  1. Interesante dato, no lo sabía pero si la estrenan la iré a ver:)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Arturo, tenia tiempo sin pasar por aquí y ahora que lo hago me encuentro con un diseño perfecto, es muy bueno, te quedo bien padre :3 Saludos y espero verte por aquí con mas reseñas y cosas así :3 Estamos en contacto, amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Juan. Ya estaba perdido en esto del blog. Pero ya ando de vuelta.
      Y seguimos en contacto, gracias por lo del blog.

      Borrar
  3. Ojala que sea verdad *-*
    (PD: ¿Te pasas por mi blog y si te gusta lo sigues? http://teregalomiutopia.blogspot.com me haría muy feliz)
    Besos!
    -Lauty♥

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.