Últimas cuatro portadas de la nueva edición de Bloomsbury de Harry Potter reveladas

Hola Viruleantes. Hoy se han revelado las últimas cuatro portadas de lo que será la nueva edición de Harry Potter. La serie completa será publicada el primer de septiembre del 2014 por la editorial Bloomsbury y las ilustraciones fueron realizadas por Jonny Duddle.
It's time to pass the magic on . . .

Aquí les dejo las imágenes de todas las portadas. 
Harry Potter and the Chamber of SecretsHarry Potter and the Prisoner of AzkabanHarry Potter and the Goblet of FireHarry Potter and the Order of the PhoenixHarry Potter and the Half-Blood PrinceHarry Potter and the Deathly Hallows
Para ver las imágenes en mayor tamaño entra a la web oficial.

En lo personal, me han encantado y llego a decir que me gustan más que las que sacó hace tiempo la editorial SCHOLASTIC. Aunque estas parezcan más infantiles, son preciosas. Y van mejorando de una en una. Aparte creo que en español ya hacen falta unas nuevas ediciones, porque se están quedando atrás por parte de otros países...

Puedes ver precios y lugares dónde comprarlos aquí.

7 comentarios:

  1. me gustan mucho!!! pero para mi gusto sueltan demasiados spoilers a quienes no hayan leído la historia... aunque ¿quien no ha visto las pelis o leido los libros?
    besotes

    ResponderBorrar
  2. ¡Vaya! Las amo. ¿Qué voy a hacer con tantas ediciones? ¿cuál voy a escoger? Ahora no sé si estás o las de Scholastic. Muero.

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy esperando a que salga una nueva edición en España para renovar la colección, los tengo hechos polvo...
    Ya va siendo hora de que salga algo nuevo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Harry Potter es el único libro que quiero tener en TODAS las ediciones habidas y por haber. Sufro porque cada vez las portadas son más bonitas. PERFECCIÓN PURA<3

    ¡Saludos Arturo! :D

    ResponderBorrar
  5. Que bellas pero que coraje me da jajaja las quiero pero ya adquirí las de Scholastic (que me gustan muchísimo también)

    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.