2do. trailer oficial de The Maze Runner (Correr o Morir) + 11 nuevos pósters revelados

Hola Viruleantes. Como les dije ayer, aquí les dejo el nuevo trailer de The Maze Runner (Correr o morir, o El corredor del laberinto; como lo conozcan ustedes). Y aquí el segundo póster oficial, que no lo había publicado antes.
Da clic en la imagen para ver en un tamaño mayor

Trailer
Y por si no les gusta mucho la calidad, o si se traba, aquí les dejo otro enlace a Youtube. 

Es FABULOSO. Lo amé por completo; ya espero ansioso la película, es una de las adaptaciones que he esperado más tiempo y que estoy muy contento con lo que he visto hasta ahora. Tengo esperanza de que no me decepcione. Sólo queda esperar casi un mes y medio para poder verla.

Además, se revelaron 11 nuevos póster "literales" de la película. Digo literales, porque no lo que sale en los pósters sale en la película. 

 



3 comentarios:

  1. O es mi idea o Dylan es el único que se ve guapo corriendo JAJAJA, ya ni Kaya que es belleza pura. Al principio pensé que estaba viendo el primer trailer pero con las escenas nueva fue amor a primera vista. ¡Ya quiero verla!

    ¡Saludos Arturo! :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Geniales! yo apenas estoy comenzando a leer el libro ¡besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.