¿Próximas novedades de Alfaguara Juvenil?

Hey Viruleantes. Estuve revisando la página oficial de la editorial Alfaguara Juvenil, y me encontré que aparecen dos libros en las próximas novedades; pueda que sean novedades para abril o mayo, aquí les dejo la información.  


Portada de Un objetivo perverso



Autor: Kenneth Oppel

Es la continuación de Una oscura obsesión.

La portada no se ha declarado oficial, pero por lo menos esta ya tiene el título en español.


Sinopsis: Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales.

En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.

Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la formula que promete no solo poder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus de Chateau Frankenstein, creando y cultivando un cuerpo. ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello?

El inicio de la sinopsis se refiere más al primer libro, pero el último párrafo sí que es nuevo. 



Portada de Se Fuerte. 365 días al año
Título: Sé fuerte

Autor: Demi Lovato 

Sinopsis: "Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo".
Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras.

Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una  fase de autodescubrimiento búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter,  con millones de seguidores.

Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi.  Cada día a lo largo de este año de reflexión, se alimenta con una frase significativa para  la autora y una meta a lograr por el lector en los momentos difíciles.

Aquí están sus palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales. Un libro para disfrutar cualquier año, en cualquier momento de la vida para sentirse fuerte.


Para leer las primeras páginas de Un objetivo perverso y Sé fuerte, da clic en el título del libro.

***

También me encontré con que Las ventajas de ser invisible tiene fecha de publicación el día 01 de abril del 2014; lógicamente no es la fecha exacta de publicación, pues la mayoría tiene la fecha del primer día de su mes de publicación. Pero lo extraño es que la editorial ya había publicado el libro hace más de un año, así que lo que deduzco de esto es que tal vez se hará una nueva edición del libro. Pero aún no hay nada confirmado. 
Portada de la primera edición por parte de Alfaguara.

***
Yo en lo personal espero con ansias el de Un objetivo perverso, ya que su primera parte me gustó mucho, y el de Demi tengo ganas de leerlo, solo porque soy fan de ella.

Sí quieres saber más sobre las publicaciones entra en la web de Alfaguara.

2 comentarios:

  1. Yo también quiero leer el de Demi porque me gusta su música, je. Por Un objetivo perverso, me gustó la primera parte pero no demasiado como para emocionarme por la secuela, así que bien puede esperar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Tengo curiosidad por el de Una oscura obsesión, tiene buena pinta, y el de Demi me llama muchísimo, seguramente lo compré cuando lo vea ^^
    Gracias <3

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.