Portada revelada: The Rule of Thougts (The Mortality Doctrine #2) de James Dashner.

Hey Viruleantes. Se ha revelado la segunda portada de la serie La Doctrina de la Mortalidad (The Mortality Doctrine) de James Dashner, el autor de la serie The Maze Runner. 
Definitivamente quiero leer estos libros, James Dashner es uno de mis escritores favoritos y al enterarme de que el primer libro de esta nueva serie se publicaría en español me emocioné muchísimo; ya sin más les dejo la portada.

"Rule of Thoughts"
¡Me encantó!

Y aquí está la nueva portada del primer libro que combina con esta edición, pues la primera edición de The Eye of Minds no concuerda con esta. 

 The Eye of Minds Paperback Cover
   Portada Original                         Reedición de portada

Creo que me gusta más la nueva edición.

FUENTE: Girly Books

7 comentarios:

  1. Me gusta la re-edición de portada pero el rojo de las letras no fue buena elección a mi parecer, por lo demás la nueva es buena. (Todo que a México va a llegar la primera)

    Saludooos :)

    ResponderBorrar
  2. Del primer libro me gusta más la primera edición pero esta segunda esta hermosa.
    Yo también tengo muchas ganas de leerlo!!!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gusta mucho tu el trabajo de tu blog. No hace mucho, leí por aquí que te habías dado un tiempo para investigar como proponer un blog más presentable y profesional. ¿Crees que podrías darme alguna ayuda recomendarme una página o algo?
    Gracias!
    Saludos!

    http://estatuariosoleado.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte al blog. Y perdón, por ahora no tengo demasiado tiempo para esto del blog, ni actualizo el diseño del mío desde hace tiempo. Pero lo que hago es investigar código para blogger para lo que ocupo específicamente y hay bastante por todo Internet.

      Borrar
  4. Hola!! Me acabo de terminar "El juego infinito" (el nombre de" the eye of mind" en España) y me ha encantado. Claramente, la historia termina de una manera muy abierta y me gustaria saber si podrias decir cuando se estrenara la segunda parte en español... Graciaaaas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por contestar apenas, pero sí. El segundo libro ya está publicado en español.

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.