IMM: Enero, Febrero y Marzo.

Hey Viruleantes. Tenía tiempo que no publicaba nada, pero la escuela y sus derivaciones me tenían muy ocupado, pero ya estoy aquí, espero que siga, para mostrarles mis adquisiciones que corresponden a los meses de enero, febrero y marzo. Marzo también porque no pienso comprar ningún libro, y si acaso obtuviera uno ya lo pondré en el siguiente IMM, que tengo pensado realizar hasta abril; cada dos meses aproximadamente subiré un IMM.


Primero la foto grupal:
Pueden dar click en las imágenes para ampliarlas. 

Primeramente comienzo con la joya del IMM, el box set. Corresponde a los primeros nueve libros, de trece, de la serie How to Train your Dragon, y también a Toothless, el dragón que aparece en los libros. Esto lo pedí por Amazon, y definitivamente me fue muy bien, lo recomiendo.
Los libros que contiene el box set son: 
1. How to train your Dragon; 2. How to Be a Pirate; 3. How to Speak Dragonese; 4. How to Cheat a Dragon's Curse; 5. How to Twist a Dragon's Tale; 6. A Hero's Guide to Deadly Dragons; 7. How to Ride a Dragon's Storm; 8. How to Break a Dragon's Heart y 9. How to Steal a Dragon's Sword.


Ahora paso con los envíos editoriales, Frankenstein y Hagakure corresponden a el sello editorial Punto de Lectura, e Inevitable Desastre a la editorial Suma de Letras. Corresponden a las novedades de enero y febrero. 
Frankenstein lo comencé con mucho entusiasmo, pero cada vez que lo retomo me aburro demasiado, y no me gusta tanto, espero terminarlo, pero por lo pronto lo veo difícil.
 Hagakure llevo 25 páginas, espero traerles la reseña pronto, está muy cortito.
Inevitable Desastre aún no lo comienzo, espero hacerlo pronto.

Ahora paso a los envíos de editorial Planeta, la nueva colaboradora con el blog. ¡Muchas gracias por lo ejemplares! Comienzo con:
Ese Instante de Felicidad de Federico Moccia; no he leído nada de el autor, espero me guste. /ALIANZA/ Proyecto Perséfone de Michelle Gagnon me llama mucho la atención y será una de mis siguientes lecturas.
¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans, tampoco he leído nada del autor, pero he visto que esta trilogía está pegando mucho, y más con la publicación reciente del tercer libro, así que espero no me decepcione.
Persona Normal de Benito Taibo. Ya lo he leído, y... ¡Por Dios! es excelente, esperen próximamente la reseña.

Ahora los últimos envíos editoriales que corresponden a la editorial Alfaguara.
Secretos en el Backstage de Emily Baker ya está leído y próximamente reseñado, siento que es un placer culposo porque me gustó, pero eso ya lo explicaré en la reseña. 
Anna desde el Infierno de Kendare Blake; como no he leído la primera parte aún no he comenzado este, pero ya veré cuando me doy tiempo. 
Mensajero de Corazones Rotos de Alexander Vance que me llegó con una caja de bombones, que, lógicamente, ya fueron devorados. Está muy corto, y tiene una letra grande así que creo que será una de mis siguientes lecturas.

Ahora paso a mis compras.
Graceling de Kristin Cashore se lo compré a Gaby del blog Reciclando Letras, la temática me llamaba mucho la atención, por eso lo compré, aunque también el precio influyó.
La Vuelta al Mundo en 80 días de Julio Verne lo compré en una paseo-caminata, llevaba poco dinero, y vi libros, pues no dudé mucho en comprar alguno. Los siguientes 3 los compré en un puesto de libros que viene cada año a mi ciudad, traen alguna variedad de libros, y estaba ahorrando para cuando llegaran, así que compré bastantes. 
Cuentos de Grimm, que son los "cuentos" de lo Hermanos Grimm. 
El principito de Antoine de Saint-Exupéry, que no tengo que decir nada sobre él.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling, ya lo había leído hace mucho, pero era el único que me faltaba para completar mi colección de libros de Hp.


Estos libros también los compré en los puestos de mi ciudad. Y muy baratos.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare, inicié el segundo de la serie, y cuando vi este lo compré para no esperar más la lectura. 
El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes de Saavedra, tenía mucho tiempo queriendo leer este libro, y para mí un libro ambientado en la antigüedad es hermoso, una razón más para comprarlo.
UKUS de Renato Gómez Herrera, es un escritor mexicano. El libro es de Fantasía, uno de mis géneros favoritos, y al ver el precio, sin duda lo compré. 
CDHYF: Choque de Reyes de George R. R. Martin, es el segundo de la serie, yo tengo el primero, aunque aún no lo leo, pero lo compré por la misma razón que Ciudad de Cristal. 
Los Gatos Guerreros: En Territorio Salvaje de Lion Hunter, también es de fantasía, y nunca había leído algo parecido así que no dudé en comprarlo.
El Trono Caído de Helena Curulla, de tapa dura y por $130, fantasía y ganador de un premio en España, sin duda debía comprarlo. La mayoría de los libros ganadores de premios son muy buenos, así que decidí comprarlo.

Estos libros son regalos y ganados de concursos.
La Legión Olvidada de Ben Kane, es el primer de una trilogía y me lo regaló una amiga por mi cumpleaños atrasado. La sinopsis es tan cruda que me ha enganchado, definitivamente uno de los que más espero leer. La Ladrona de Libros de Markus Zusak y Carretera Maldita de Stephen King me los gané en el concurso de La Magia de la Navidad en el Blog de Marco: Books at the Asylum. Carretera Maldita es el único libro que tengo de terror, así que espero me guste, y La Ladrona de Libros es un libro tan mencionado por todos lados que le tengo unas expectativas enormes, espero no me defraude.

¡Muchas gracias a las editoriales por lo ejemplares!

Y estas son todas mis adquisiciones de estos meses. 
Cuéntenme cuáles fueron sus adquisiciones y cuales de los libros que les mostré tienen ganas de leer, ya leyeron o me recomiendan mucho.

5 comentarios:

  1. OMG! ¡Está hermoso el dragón! Quiero esos libros.
    Tardé en pedir Inevitable Bodrio a Suma y ya no me lo mandaron así que ya no leeré Maravilloso Bodrio tampoco ja. Quiero Alianza pero no me llama mucho. Persona Normal es un libro excelente, simplemente de lo mejor.
    Graceling no es tan malo pero la verdad es de los libros más mediocres que he leído del género épico (mi género literario favorito, por cierto). El Principito es una historia hermosa.
    Ciudad de Cristal es genial. El mejor de la saga principal. Choque de Reyes pff es George Martin, o sea sinónimo de perfección.
    Los gatos guerreros y La ladrona de libros ya la comenzaré a leer.
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderBorrar
  2. ahora entiendo porque no te compraras libros en marzo, jajaja de los que mostraste quiero leer la ladrona de libros y persona normal, los gatos guerreros lo quiero conseguir porque tengo el sexto, y no tengo ninguno de los anteriores. Saludos y disfruta tus libros.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas adquisiciones.
    Quiero ese boxset de How to train your dragon *-* y a Toothless claro.
    Quiero leer Alianza y La ladrona de libros.
    Esos libros de los gatos me parecen muy curiosos xD

    Disfruta de las lecturas.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Me estoy leyendo la vuelta al mundo por formato digital
    La ladrona de libros me encantó
    Espero poder conseguir pronto choque de reyes
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Wow n_n excelentes adquisiciones ¡Disfruta mucho de tus lecturas!
    Definitivamente los de como entrenar a tu dragon son hermosos <3.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.