¡Bloomsbury Children's Books publicará nuevas ediciones de Harry Potter!



Hey Viruleantes. Gracias a Alexis de El final de la historia me he enterado de que se publicarán unas nuevas ediciones de la saga Harry Potter en pasta dura y pasta blanda, aunque con unos diseños mas infantiles que las anteriores publicadas por Scholastic; las nuevas ediciones estarán a cargo del ilustrador Jonny Duddle. 




Me gustan mucho estas portadas, aunque sean infantiles, pero yo quisiera tener todas las ediciones de esta increíble saga. Es mi saga fantástica favorita. 

Hasta ahora solo se ha publicado la portada del primer libro, pero los libros contarán con edición de portada, lomo y contraportada.

Todos los libros serán publicados el 1° de Septiembre del 2014 y los libros incluirán nuevos contenidos como la biografía autorizada de J. K. Rowling, alguna información relevante al sitio Pottermore; incluso Pottermore tendrá los libros en e-book a la venta a través de su sitio oficial.

"Este es solo el inicio de una emocionante nueva era para los libros de Harry Potter. Como anteriormente Bloomsbury y Pottermore anunciaron, publicarán en otoño 2015 una edición de Harry Potter y la piedra filosofal completamente ilustrada a color por Jim Kay. El libro estará disponible en pasta dura y en ebook, los demás títulos se irán publicando uno por año.  Más planes para Harry Potter se estarán anunciando en la London Book Fair en abril".

Así que la magía del increíble mundo de Harry Potter continúa y creo que continuará por siempre. (Tan solo me conformaría con las nuevas ediciones de Scholastic...)

2 comentarios:

  1. Yo también quisiera tener todas las ediciones ♥ y mira el pequeño detalle, serán publicados el 1 DE SEPTIEMBRE, el día de comienzo de clases en Hogwarts :) ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.