Warner Bros adquiere los derechos de "Quidditch a Través de los Tiempos" y "Los Cuentos de Beedle el Bardo"

Hey Viruleantes, me enteré que Warner Bros ha adquirido los derechos sobre los libros de Harry Potter, pero no incluidos en la serie  "Quidditch a Través de los Tiempos" y "Los Cuentos de Beedle el Bardo", recuerden que "Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos" será llevado también al cine, así que es una noticia triple.


Los Cuentos de Beedle el Bardo

Quidditch a través de los tiempos


La verdad estoy super emocionado, ya que después de haber creído que la magia terminaría, pues no, ahora esto reforzara a todos los amantes de la saga, ya que conoceremos muchas nuevas cosas del mundo Mágico de Hogwarts, sobre sus criaturas, sobre los deportes, la verdad es una excelente noticia.

Aunque la verdad me gustaría también que hubiera historias sobre los creadores de Hogwarts o algo así, o la historia completa de la vida antes de Harry, pero con esto esta super bien!!

¿Quién más esta super emocionado como yo? ¿Ya han leído los libros?

5 comentarios:

  1. ¿En serio? Qué buena noticia!!! Ya quiero que hagan sus películas, quiero saber más del mundo de Harry Potter :D

    ResponderBorrar
  2. Me leí los cuentos de Beedle, lo compré cuando por suerte estaba barato, ahora seguro que suben los precios xD Me encantaron, sobre todo "La fuente de la buena fortuna". Me gustaría verlos animados o algo así.

    ResponderBorrar
  3. Genial!! :D opino igual que vos, sería interesante conocer la historia de los fundadores :/

    Ya te afilié, estuve sin internet unos días por eso me demoré xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Yo he leído los dos y son muy interesantes, a mi me llamo mucho las notas de dumbledore en los cuentos de beedle el bardo

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.