¡Unboxing! Gracias a Zaybet's Mad Mind y Suma de Letras.

Hey Viruleantes, estoy muy feliz, porque el otro día, estaba a punto de ir a hacer la tarea (Como a los profes ni les gusta dejar tarea...) pues me llegó una caja, y en ella venía el Libro que me había ganado en el Blog de Zaybet, me emocione mucho, la edición del libro es muy buena, y me encantó, les dejo una foto para que lo vean!!

El Cumpleaños Secreto de "Kate Morton"

Se ve super interesante el libro, pero tengo que esperar para leerlo, porqué tengo más pendientes...

Y aparte de el libro me llegaron otras cositas más, y estoy muy agradecido con Zaybet por la molestia que se tomó en mandarme todo esto, de verdad muchas gracias!! Y también agradecer a la Editorial SUMA DE LETRAS por ser parte de ese sorteo. Muchas gracias.


Me llegó un Separador muy padre, es sobre un Fan Fic que está escribiendo Zaybet, (o escribió, no sé), también me llego una pegatina de promoción sobre "Buenos Días Princesa", unas Notitas de Post-it, y unos Post-it, también un brochesito y unos Clips de Colores!!

Muchas muchas gracias Zaybet, estoy super feliz y agradecido por todo lo que me mandaste!!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Muchas felicidades por tu libro, espero que lo disfrutes y estare esperando tu reseña, haber que tal te parecio el libro.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y pues tengo varios pendientes, pero aun así le tengo muchas ganas!!

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.