Spin off de Hermosas Criaturas "Dangerous Dream" + Nueva Saga sobre Hermosas Criaturas

Hey Viruleantes, les tengo una buena noticia para todos los Fans de la Saga Beautiful Creatures, se ha revelado un Spin off sobre la saga, y es llamado 

"Dangerous Dream"
(Sueño Peligroso)

"Hermosas Criaturas va a Obtener un Spin off de la serie basada en dos personajes favoritos de los Fans, Link y Ridley. Little Brown Books para jóvenes lectores lanzará la nueva serie con el E-book Dangerous Dream el 17 de Diciembre del 2013. Seguido de la primera novela Dangerous Creatures (Peligrosas Criaturas) el 6 de Mayo del 2014.

La serie se llama Dangerous Creatures. Y Dangerous Dream tiene lugar en una graduación de la Escuela Secundaria en Gatlin, Carolina del Sur. Donde se encuentra la serie original.  

"Yo lo veo mucho como un puente entre Hermosas Criaturas y Peligrosas Criaturas" Kate Sullivan Co-editora del Proyecto.

Criaturas Peligrosas inicia al final del Verano, cuando los personajes están empacando para el Colegio. Link le dice a su madre conservadora que va a ir a una escuela cristiana, pero en realidad, como Garcia y Stohl revelaron, Él está comenzando una banda llamada Sirensong en la ciudad de Nueva York. Otros personajes como Liv y John se dirigieron a Oxford pero harán apariciones.

Vamos a tener nuevos personajes Adolescentes, nuevos villanos, nuevos ajustes y viejos ajustes. Es realmente la mejor mezcla de lo viejo y lo nuevo.

Cuando hablaron con Publishers Weekly Garcia y Stohl Señalaron que su proceso de escritura ha cambiado. Originalmente las dos se turnaron para redactar y  revisar capítulo por capítulo. Para esta serie cada autora elaborará un libro entero y la otra recibirá capítulos para revisar. Juntas crean una novela fuera de linea antes de empezar el proceso de escritura. 

Cada novela de la serie Peligrosas Criaturas estará en una nueva locación y entrelazar en varias caras familiares de la serie anterior incluyendo Lena y Ethan"


Libros de la Saga Principal
Los primeros cuatro libros, ya que el cuarto es una historia corta, ya están traducidos al español, y los puedes encontrar en Gandhi, en México, aunque a un precio muy elevado, ya que son de Importación.




Otros Libros de las Autoras



"Articulo Escrito y Traducido por Virus Literario, si tomas la Información por favor indica la Fuente"
Es el primer Post que traduzco, así que espero haberlo hecho bien!!

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaa, que bien ! Yo solo lei los 2 primeros, pero que genial , me encanta esta saga <3

    Nos seguimos ? Avisame :D
    Asi nos leemos segido *.*

    Saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo aun no los leo, pero les tengo muchas ganas!! Y pues ya te sigo!! Saludos!! :D

      Borrar
  2. Solo he leido el primer libro y aunque quiero terminar la saga... no se... no me convencio del todo.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues algunas veces, cuando salen mas libros se arruinan las historias, pero pues tendremos que esperar!! Saludos!! :D

      Borrar
  3. Hola! Hace poco descubrí la saga y me encantó! Quería saber donde puedo descargar Dangerous Dream en español, solo lo encuentro en ingles. Gracias!

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.