¡¡¡Ya tenemos Ganadores!!!

Hey Viruleantes, estoy feliz porque ya ha terminado el Sorteo y pues hubo muchas participaciones, pero antes de anunciar a los ganadores les tengo que comentar varias cosas sobre el Sorteo.

Estuve observando cada entrada y cada punto obtenido de todos los participantes, y me llevé con una gran sorpresa, 3 personas entraron a el sorteo 2 veces, osea, que entraron con diferentes correos, para así, si no ganaban con uno lo podrían hacer en el otro, esto me pareció una mediocridad, no puedo decirlo de otra forma, porque creo que todos tienen las mismas oportunidades y no es justo que otros hagan trampa, así que a esas personas se les descalificó del Sorteo. Lo siento pero así es la situación, a todos por Igual.

Otra cosa, como les dije estuve viendo cada enlace, cada publicación, todo, aunque no lo crean, y pues algunas personas no hacían lo que se pedía, así que algunos puntos no se sumaron a su lista de Puntos.

Y pues aquí les dejo la LISTA DE PUNTOS, pueden observar sus puntos y quien fue la persona ganadora en cuestión de sus puntos!! Si tienen alguna duda solo dejen un comentario o algo y les responderé!!

Les tengo que agradecer a todos por participar y por estar activos en el blog, espero sigan así, en esta ocasión solo habrá dos ganadores, así que si no les tocó ganar, ojalá la próxima vez les toque.

Aquí esta el Rafflecopter con el ganador al Azar. FELICIDADES!!





Y como habrán visto, la ganadora del Sorteo en Puntos es Virginia, muchas felicidades!!

Ahora, manden un mensaje a la Página de Facebook, indicando que ganaron el Sorteo y mencionando el pack que quieres o si cambiaste de elección. (Solo en sorteo). Y Virginia que ganaste por Puntos, menciona si quieres 5 Dolares en Bookdepository o otro libro, que elegiré yo, porque no será el que publique en la entrada del Sorteo, porqué como dije, podría cambiar...

Tienen 24 Horas para mandar los Mensajes, si no los mandan pues se elegirán a otros Ganadores!!

Felicidades y pues no creo pronto hacer un sorteo, pero las sorpresas llegan sin esperarse, así que pueda que exista alguna después!!


13 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!
    Y gracias por el sorteo Arturo!

    Saludos c:

    ResponderBorrar
  2. que lastima que no ganase :c
    Felicidades a la ganadora.

    ResponderBorrar
  3. Qué mal eso de que hagan trampa, menos mal que te diste cuenta, porque no es justo. ¡Felicitaciones a los ganadores! Espero tener más suerte la próxima :P

    ResponderBorrar
  4. Uh, lastima. Para la siguiente habrá suerte.
    Saludos y felicidades a los ganadores!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades a las ganadoras! :) ya me había ilusionado jajaja ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades a los ganadores y gracias por organizar este concurso! Estuvo muy bueno! :D

    Besos :)

    ResponderBorrar
  7. Siempre está la gente que se quiere aprovechar, pero bueno, que suerte que los interceptaste. Felicidades a los ganadores!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades a la ganadora! Me parece muy fuerte que hagan trampas, si quieren más puntos que sumen más papeletas pero no que participen dos veces...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola, gracias! ya envié el mensaje, espero respuesta. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. ahhh no gané u_u
    muchas felicidades a la ganadora! espero y disfrute su premio :)
    y también felicidades a ti arturo por que el sorte fue un exito :D

    ResponderBorrar
  11. YO NO GANADORA.
    FELICIDADES A LA GANADORA,
    ESPERO TENER SUERTE PARA LA PRÓXIMA :)

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.