Banda Sonora Revelada: Cazadores de Sombras "Ciudad de Hueso"

Hey!! Viruleantes, mas Noticias!!



The Mortal Instruments: Se  ha anunciado la banda sonora oficial de la película, que incluye nuevas canciones de artistas de renombre, Demi Lovato, Jessie J, Zedd y mucho más.

The Mortal Instruments: la lista de canciones de la banda Sonora es la siguiente:


1. Zedd "Into The Lair"
2. Jessie J "Magnetic"
3. AFI "17 delitos (LA Riots Remix)"
4. Demi Lovato "Heart By Heart"
5. Youngblood Hawke "Bring Me Home"
6. Colbie Callait "Cuando The Darkness Comes"
7. Siete leones con Myon & Shane 54 con Tove Lo "Strangers"
8. Pacific Air "Bear"
9. He Is We Featuring Owl City "All About Us"
10. Bassnectar "Calling From Above"
11. Jetta "Start A Riot"
12. Bryan Ellis "Strange Days"


Dice Republic Records de la banda sonora, "El álbum abre la puerta al mundo de" Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso '. Es la puerta de entrada, la banda sonora perfecta para la Ciudad de hueso para los fans de la serie y los recién llegados por igual. La música desempeña un papel integral en la película, añadiendo aún más emoción a los momentos clave. Cada elemento se reúne para una experiencia inolvidable ".

Cabe destacar que, salvo en dos canciones en la banda sonora son completamente nuevos. Muchas de las canciones que aparecerán en la película en sí.

Cazadores de Sombras llega a los cines este 21 de agosto y se basa en el libro City of Bones de Cassie Clare. La banda sonora se dará a conocer un día antes de la película (20 de agosto).

Nos aseguraremos de compartir las canciones de la banda sonora cuando están en libertad.



¿Emocionados? Yo si, simplemente porque una canción es de Demi Lovato!!! (Emocionado Mil!!!!!)

9 comentarios:

  1. Demiiiiiiiiiii, ¿la canción no será Heart Attack? *------------* Me encanta, ya me encanta sólo porque sale una de sus canciones.
    ¡Un besito! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIiiiiii, y pues la canción no es heart attack.... :7 pero pues tan solo el echo de que saldrá una de sus canciones, sera genial!! :D

      Borrar
  2. Ayy, Demiiiii ¿la canción no será Heart Attack? Ya me gusta la BSO solo porque aparece Demi, es increíble. ¡Gracias por la información!
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderBorrar
  3. No soy fan de Demi, pero me gustan un par de sus canciones, además de que ella me agrada, así que también me alegro por ella C: Yo por mi parte me emociono porque en la lista están AFI y Owl City ;DD Así que ya quiero aún más que salga la peli!!! Cx

    Saludos!!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, yo ya quiero que salga la película, ademas pues si Demi <3 !! Y pues las otras canciones también estan padres!! Saludos!! Y gracias por comentar :D

      Borrar
  4. Holaaaa Holaaa, las dos canciones que nos son nuevas me imagino que son All about us, y la otra... cual seria?? Debo descargarla yayaya!

    ResponderBorrar
  5. Holaaa, cuales son las dos canciones que no son nuevas? Bueno se que una es All About us, pero la otra cual es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para serte Sincero, la verdad no se... No soy muy fan de algunos cantantes.. Tal vez el blog de The Mortal Instruments news en español sepan!! Lo siento... :/ Saludos!!

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.