Allegiant: El Mundo de Divergente

Hey!! Viruleantes, nuevas noticias se han anunciado sobre los libros de Veronica Roth.

   

Una especie de nuevo mini-libro llamado El Mundo de Divergente ofrecerá un adelanto de la tercera y última historia en la trilogía de Veronica Roth.


El mundo de Divergente estaba disponible anteriormente con el divergente / Insurgente Box set, pero el 3 de septiembre, estará disponible en su cuenta.

"Este bono de sesenta páginas, anteriormente sólo disponibles en la serie divergente Box Set, incluye manifiestos facciones, un concurso facción, Q & A con # 1 New York Times autora Veronica Roth, listas de reproducción de libros, preguntas de discusión, inspiraciones  de la serie, y mucho más, ", dice la sinopsis oficial. "También contiene diez teasers atractivos de Allegiant, el último libro de la serie divergente."

Si tuviéramos que adivinar, nos suponemos que los diez teasers pueden ser citas fuera de contexto del libro que llevan a los lectores deseosos de especular interminablemente lo que las pistas  podrían significar sobre el resultado de la trilogía.

Además de esta guía y por supuesto Allegiant , Roth anunció a principios de este mes que va a publicar cuatro historias cortas sobre Four . Cada uno se  dará a conocer varias semanas de diferencia una de la otra y ofrecen una nueva visión de la vida como el personaje principal masculino sexy. El primer cuento de cuatro cuentos, Las transferencias , será lanzado como un libro electrónico el 24 de septiembre. Después de que cada uno se publica como libro electrónico (en 11 de febrero 2014), serán envueltos y empaquetados en un nuevo libro físico.

La pelicula de Divergente se encuentra filmando en Chicago y llegará a los cines 21 de marzo 2014.



Articulo Escrito por Virus Literario, obtenido Aqui, si tomas la Información por favor indica la Fuente

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea !


    Que ganas de leer Allegiant

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por la información! Me encanta esta saga y no puedo esperar a leer Allegiant. Ay, Four <33
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, gracias por pasarte por el blog, y pues ojala pronto comience a leer esa trilogía!! Saludos!!

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.