The Special of Month: "Portadas" #2 Peores Portadas

Hey!! Viruleantes, ahora aquí esta la segunda entrada del especial del mes de Junio en el Especial del Mes.

*Peores Portadas
Solo son algunas de las portadas que no me gustan nada, y en esta entrada si mencionare porque no me gustan, porque en realidad hay algunas muy Horribles.




Heroes Of Olimpus & Percy Jackson
"Rick Riordan"
Trilogia y Serie
☹: En lo personal estas portadas no me gustan, porque el logo en las de percy jackson es un asco, y las imágenes no son muy buenas, son como de caricaturas antiguas, (Existen mejores caricaturas). Y también hay portadas de estos libros muchísimo Mejores...


No soy un Libro
"José María Merino"
Libro Único
☹: Lo que no me gusta de esta portada es que no tiene alguna imagen representativa de la trama, porque el contenido tiene mucho para que el libro tenga una buena portada...



Canciones para Paula
"Blue Jeans"
"Trilogia"
☹: Estas portadas tienen algo que no me gusta, aunque no he descubierto bien que es, solo al verlas no me gustan... No se porque...


Laila Winter y las Arenas de Solarïe
"Barbara G.
1er. Libro
☹: Esta portada definitivamente es malísima, la chica en su postura, el cuervo ahí, la cara de la chica, de verdad en esta portada no se refleja mucho...



Night World
"L. J. Smith"
Serie de Libros
☹: No, no y no. Los libros son buenos como para tener una portada mejor, ademas no tiene nada que ver la portada con el contenido, los ojos tal vez, pero hasta ahí, así que estas portadas son malas.



El Vencedor esta solo
"Paulo Coelho"
Libro único
☹: La portada no se que tenga de relación con el libro, pero solo unos tacones como que no... siento que cada libro tiene una trama buena, como para ponerle una portada mejor.


La Bruja de Portobello
"Paulo Coelho"
Libro Único
☹: Teniendo en cuenta el titulo, la portada debería tener a lo menos un indicio de una BRUJA, pero no... creo, al igual que en la imagen anterior, deberían de tener mejor portada estos libros, ya que las tramas son "buenas". Por esa simple razón no me gusta esta portada, ademas de que la edición de la imagen  no es muy buena...




RECUERDEN: Todas estas opiniones son mías, y pretendo no ofender a nadie con esta publicación. Jamas juzgo el libro o el contenido de acuerdo a sus portadas, solo menciono cual es el motivo del disgusto por la portada, no por el contenido...



Nos vemos en la ultima entrada del mes de Junio para el especial del mes..



Los Leo Luego!!!

8 comentarios:

  1. Hola :D me gusto mucho la entrada :) A mi si me gustan las portadas de Night World, no sé, me gustan las portadas de ese tipo : # con una imagen de la protagonista oculta entre la oscuridad jaja saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, y pues solo he leído el 3 de esa serie, y me gusto, pero las portadas no me llaman la atención. Saludos y gracias por comentar!!

      Borrar
  2. No me gustaron las de rick riordan están muy raras.
    LAILA WINTER. ASCO EXTREMO. Aparte de que el libro no esta nada bueno, a mi no me gusta. Se ve toda fea la portada, las demás están mejorsitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad creo que las mas feas son las de Percy Jackson, y la de Laila Winter si esta Horripilante. hehe

      Borrar
  3. Hace años que vi la de Laila Winter y es un ASCO. Si fuera la autora me daría pena que saquen mi libro con una portada así jaja. Aunque la verdad he visto peores. Como la edición en español de Canto de Súcubo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de verdad es Horrible la de Laila Winter. Y creo que si debería de reclamar un poco o hacer algo, porque eso baja las ventas de su libro!! Buscare la portada que dices para verla!! Gracias por pasarte por el blog!!

      Borrar
  4. Coincido con prácticamente todas las portadas que pusiste. Están horribles. La única que a mi me parece pasable es la de la Bruja de no sé que jaja la segunda de Coelho. Pero si, todas las demás son muy malas. Dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero si van a sacar algo al mercado, por lo menos que consigan unos buenos diseñadores gráficos. Me gustó la entrada! Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog, y de verdad los escritores deberían tener un poco de intervención en las portadas, o cuando menos intentar mencionarles a los diseñadores para tener una buena portada, porque eso influye en la compra de los libros!!

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.