Nuevo Poster. "El Hobbit: La Desolacion de Smaug"

Hey!! Viruleantes, les vengo a traer el segundo Póster de la segunda película (de 3) de el ingenioso libro de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, tengo el libro, pero aun no lo leo, ni he visto la primera película, pero espero hacerlo pronto. Les dejo la imagen para que lo aprecien. También les volveré a dejar el primer póster.





SEGUNDO PÓSTER



PRIMER PÓSTER


Recuerden que la segunda película se estrenara en Diciembre...


FUENTE



Los Leo Luego!!!

6 comentarios:

  1. que ganas tengo de ver esta película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, aun no he visto la primera, pero quiero pronto leer el libro, y ya después a ver las películas!! :D

      Borrar
  2. Yo aun no termino de ver la primera película jajaja :C la tengo en DVD te lo juro que nunca la termino :D espero que estas vacaciones pueda hacerlo :) Saludos, que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo no he visto ninguna, aunque quiero verlas!! Y pues gracias igualmente, aun no he podido publicar la entrada del premio al blog, porque tengo 3, pero claro que la publicare!!

      Borrar
  3. Genial! Hace un tiempo conseguí el libro y aún no lo leo u.u soy una vergüenza :C
    Me gusta tu blog y los libros que has reseñado también n.n así que me quedo por aquí.
    Si gustas podemos afiliar!
    Ten una linda semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues estoy igual que tu, aun no he leído el libro... pero ya lo tengo, es algo muy raro, hehe, pero no he podido leerlo. Muchas gracias por pasarte por el blog. Y claro que nos podríamos afiliar, ya puse tu banner en mis afiliados. Y que pases buen día. Saludos!!

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.