Nuevas Portadas de Harry Potter para Reino Unido UK

Hey!! Viruleantes, rondando por ahí me encontré que UK sacara nuevas ediciones de los libros de Harry Potter, hasta ahora solo han revelado 3 portadas, no son tan bonitas que digamos, pero si están padres. Como sabrán, si han leído la sección de "Sobre el Virus" me encanta Harry Potter, aunque solo tengo los libros de 4 al 7, pues espero pronto comprar los que me faltan para tener la colección completa, aunque los primeros ya los leí. Pues me estoy desviando del tema... Aquí están las portadas, espero les gusten!!

'Harry Potter and the Philosopher's Stone' 2013 Adult Cover

'Harry Potter and the Chamber of Secrets' 2013 Adult Cover

'Harry Potter and the Prisoner of Azkaban' 2013 Adult Cover


Y si quieren ver las tres juntas, aquí están!!




3 comentarios:

  1. Son mas bonitas las anteriores portadas, aunque estas tienen un estilo algo más antiguo, maduro, menos infantil, no se bien donde encasillarlas. Aprovecho de escribirte que te he nominado para un premio, pasa por esta entrada para saber de que trata http://elescritoriodelidiamuller.blogspot.com/2013/06/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad si son mas bonitas las otras, estas como que son un color y ya... Muchas gracias por pasarte a mi blog, ahora paso por el tuyo, aunque la entrada del premio no la haré pronto, ya que tengo como 5 mas, así que espero hacer una mejor entrada con los premios!!

      Borrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.