Novedades de Junio: Editorial Planeta

HEY!! Viruleantes, el día de hoy les vengo con mas novedades del mes de Junio por parte de la editorial Planeta. Aquí están, obsérvenlas y díganme cual les interesa mas. Este mes hay muy buenas opciones!! :D




KAMI GARCIA & MARGART STOHL


HERMOSAS CRIATURAS: Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.







CASSANDRA CLARE

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO.  En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras –guerreros dedicados a desterrar demonios– y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.






CASSANDRA CLARE

CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRANEOS: Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.









EL LLANERO SOLITARIO: El llanero Solitario y un grupo de rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. Los bandidos montan una emboscada a los rangers, en la que aparentemente no hay sobrevivientes... Pero un hombre queda con vida. ¿Podrá este hacer justicia y llevar a los forajidos ante la ley?







CHARLES GILMAN



PROFESOR GARGOLA: Al entrar en el Instituto Lovecraft, a Robert Arthur le prometen que aprenderá cosas que jamás ha imaginado. Desde el primer día de clases lo comprueba: inexplicablemente salen ratas de los casilleros, estudiantes desaparecen sin razón aparente, la biblioteca se convierte en un laberinto de pasadizos ocultos… El profesor de Ciencias es bastante sospechoso; su modo de actuar es muy peculiar...
Con ayuda de sus nuevos e inesperados amigos, Robert descubrirá que, detrás de la fachada del Instituto Lovecraft, existe un enigmático mundo que esconde a las más escalofriantes criaturas.







Y También se dieron que Princesa Mecánica saldría a la venta, pero creo que en este mes no saldrá  o a menos por la editorial no... 











Los Leo Luego!!!

3 comentarios:

  1. Quiero "Hermosa oscuridad".... aunque no tengo el primero jejejeje pero ya quiero leer está saga :)

    Gracias por la info!

    Saludos
    =^..^=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, y pues yo tengo los primeros 3 de la saga en ingles, y quiero comenzar con esos en ingles, pero no se...

      Borrar
  2. Hola muy buena reseña, tienes una nominacion en mi blog, espero participes =)
    http://thelilaspace.blogspot.mx/2013/06/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.