NUEVAS!! Fotos de Peliculas (Divergent And Catching Fire)

Hey!! Viruleantes, como han visto, este mes ha estado lleno de muchas sorpresas y pues vengo con una.


Nuevas fotografías fueron reveladas sobre 2 grandes adaptaciones cinematografícas de libros igualmente grandes.





DIVERGENT: Hoy se revelo una fotografía sobre la adaptación cinematográfica de la Trilogía de Veronica Roth

(Miedo a las alturas? Digamos que es probable que no sea en Dauntless.)

"La esperada adaptación del best-seller de Veronica Roth  divergente  sigue filmando en Chicago, pero EW ha conseguido este exclusivo primer vistazo de Tris (Shailene Woodley) sobre una cornisa y se encaramó a saltar como parte de la iniciación a su facción. Para aquellos que no han leído los libros, en el mundo distópico de  Divergente , toda la sociedad se divide en cinco facciones: Abnegación (desinteresado), erudito (inteligente); Candor (honesto); Amity (pacífica) y Dauntless (valiente ). Nuestra heroína, de dieciséis años de edad, Tris Prior, ha optado por la facción Dauntless, que implica un montón de iniciación muy aterrador pruebas- como el momento en que se detuvo, mientras que los cuchillos fueron lanzadas contra su cabeza"






CATCHING FIRE: Se revelo una nueva imagen de Katniss, es hermosa y pues no queda mas que morir de ansias hasta que salga la película.

La imagen, publicada en The Hunger Games ' Instagram, muestra Jennifer Lawrence como Katniss de pie en una montaña con su arco y flecha en la mano. El cartel cuenta con el lema: "El sol persiste en aumento, por lo que yo hago a mí mismo hace la fuerza," que por supuesto viene de los pasajes iniciales del segundo libro. Además, las nubes se forman las alas Sinsajo-esque en torno a nuestra heroína. Tiempo libre.


Los veo Luego!!



FUENTE 1        FUENTE 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.