[RDM] Recuento del mes (de sangrientos, campesinos y algo de ciencia ) - Enero 2016


~ENERO 2016~

Hola lectores, vengo en esta ocasión a contarles mi resumen del mes de enero. Les contaré qué lecturas hice, que películas y series estuve viendo, y qué música me mantuvo alegre durante esos días. Entonces ¡comencemos!
LIBROS
Los primeros dos ya tienen reseña, los demás tendrán su reseña en estos días.

(Clic en las primeras dos imágenes para leer las reseñas )
PELÍCULAS
   
Iniciando el año vi Her, y debo decir que es una de las películas que me ha provocado una sensación muy rara por la relación que maneja la historia entre la tecnología y los humanos. Si pueden verla se las recomiendo, no volverán a ver a la tecnología como antes.
Las otras tres películas las vi en esta última semana. La de Gaby Douglas no la conocía, pero ahora que la vi de verdad me pone a pensar muchas cosas sobre el ¿qué estoy haciendo ahora para poder llegar a lo que quiero ser? es muy motivadora, a pesar de que su intención no sea eso. La recomiendo.
Mente Indomable es una historia peculiar de un conserje que sabe matemáticas. No sé si lo sepan pero estudio Ingeniería y soy un aficionado de las matemáticas, y ver películas de ese estilo me llama mucho la atención. Esta tiene un ritmo algo lento a veces pero tiene unos personajes que crean una muy buena historia.
Y por último vi El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. Ya la había visto antes pero quise volver a hacerlo y me sigue pareciendo excelente. 

SERIES 

Este mes inicié con esta serie, y me he quedado sorprendido. Puedo decir que es una de las mejores series que he visto. Hasta ahora voy por la mitad de la tercera y última temporada (pues fue cancelada) y no puedo con ella. Es excelente. Aunque esta última temporada no es de mi total agrado, pero de ahí en más es de lo mejor. De inmediato quise leer el libro, porque quiero ver qué hay detrás de esa historia; y más porque está escrito por King. Si quieren que haga una reseña de la serie comenten :)
Y pues esto es todo. ¿Cómo ha ido su mes?

1 comentario:

  1. No he leído ninguno de esos libros y la única película que he visto es El Hobbit, amo totalmente la trilogía sin dejar atrás El Señor de los Anillos.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Te agradezco los comentarios, siempre y cuando no contengan mensajes ofensivos.
Los comentarios que sean SPAM serán eliminados. Si deseas saber información acerca de un libro, o su publicación puedes enviarme un mensaje al correo. Al igual con alguna petición.